Receta divertida: ¡la auténtica salchicha pulpo!


Un plato espectacular: salchicha-pulpo para impresionar a los peques…

¡Qué gracioso! Sabía que las salchichas daban mucho juego con los más pequeños, pero nunca imaginé que se pudiera preparar una receta salada para niños tan divertida como ésta. Esta adaptación de la clásica salchicha de Francfort a plato veraniego y atractivo la he encontrado en el blog Craftinomicon, donde escribe una simpática abuela a quien se le ocurrió esta imaginativa salchicha-pulpo visitando a sus nietos en Wisconsin…

La receta no requiere explicación:  cortar con un cuchillo afilado esos seis grandes tentáculos, cocer las salchichas en un cazo con agua caliente y listo… ¡Mejor con una salchicha tamaño XL!

Un truco que explica esta señora americana: una vez hecha la silueta del pulpo, hervir hasta ver que los tentáculos se retuercen… ¡Hiper-realista!

Para acompañar, recomiendo unas patatas fritas bañadas en ketchup a modo de coral, un poco de queso hilado (el de gratinar) a modo de anémonas y unas cebollitas agridulces como si fueran medusas… ¡Mmm! Riquísimo y muy especial.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Ideas Inspiradoras, Salado

1 comentario

Comments

  1. says

    I would say it can be my extremely 1st time viewing your web site. I can undoubtedly write that it contains a great number of helpful points. Excellent website. I just finished mine and i was looking for some ideas and you gave me a couple of. Great read!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *