Damero en blanco y negro y┬átelas colgando de un gacebo…┬á ┬íParece el palco de un torneo medieval!

La fiesta infantil medieval ┬źcaballeros y dragones┬╗┬áes una simp├ítica idea para celebrar un cumplea├▒os al aire libre, que puede ser indistintamente de ni├▒o o ni├▒a, ya que la tem├ítica medieval (con sus castillos, torneos, dragones, etc.) se puede versionar de muchas formas distintas.

Con esta fiesta tan bonita, vista en Hostess, se celebró el cuarto cumpleaños de Austin: ¡seguro que quedó encantado con ese ambiente tan especial que propició una tarde superdivertida de juegos con los amigos y los primos!

Utilizando como base un gacebo, se decor├│ la terraza en la que se celebraba el evento con diferentes telas colgantes que tratan de simular los torneos de la ├ępoca. Los respaldos de las sillas, un modelo sencillo y plegable que puedes encontrar en Ikea, se forraron con un papel de damero en blanco y negro, que recueerda mucho al ambiente de los torneos de caballeros de la ├ępoca.

┬áUna merienda en la que no falta detalle… ┬íQu├ę cookies y piruletas tan sutiles!

Me divierte mucho la idea de asignar cada sitio a un invitado, personaliz├índolo con una tarjeta tipo ‘Lady Jimena’ o ‘Lord Rodrigo’… Si pides a los peques que vengan con sus propios disfraces, la fiesta ser├í inolvidable, te lo aseguro…

Una sencilla impresi├│n de un drag├│n, de las que puedes encontrar miles en Internet, sirve tambi├ęn de motivo que unifica toda la fiesta, ya que est├í puesto en las sillas, en el escudo que cuelga del gacebo, en las etiquetas de las pajitas y en muchos sitios m├ís…

 

Puedes contratar los servicios de un animador para la fiesta…

Para los juegos puedes organizar una gymkana o contratar un animador de fiestas infantiles que les organice juegos y les haga globoflexia. Puedes consultar empresas dedicadas a la organizaci├│n de fiestas aqu├ş.

Evento organizado por Posh Tot Events.