Receta de Tarta de Brownies y Helado

Una receta infantil- postre ideal para hacer con niños…¡no quedará ni la muestra!

Acabo de leer esta receta  y la verdad es que se me hace la boca agua solo de verla!!!  Más que receta se explica cómo realizar este postre tan apetecible así que id tomando nota que yo en cuanto pueda me pongo manos a la obra.

Elegimos el molde donde vamos a realizar la Tarta de Brownies y helado y ponemos film, vale la pena poner dos o tres capas para que al sacer el postre no se rompa el papel. El film también tiene que sobresalir por los bordes. Ponemos brownie en el fondo del molde, a continuación una capa de helado de vainilla que previamente habremos reblandecido, ponemos otra capa de brownie y por último una capa de helado de chocolate.

 

¿Pero has visto que pintaza? Mmmmmm….

Lo metemos en el congelador varias horas y lo sacamos a la hora de servir. Estiramos del film y lo emplatamos, podemos servirlos con galletas Oreo trituradas y presionándolas por los bordes. ¡Ay! no lo quiero ni pensar!!!!

Y los niños ¿Qué pensarán? Desde luego me parece una receta infantil genial para que disfruten de sus sabores favoritos una tarde calurosa.¿Y que tal como Tarta de Cumpleaños?

Receta vía: Bakers Royale

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Postres para Niños con Helado, Postres y Tartas

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *