¡Qué divertido sombrero de Carnaval para disfraces caseros!

Con este sombrero no hace falta quedarse con un As en la manga…

¿Tienes barajas de póker  incompletas por casa…? ¡¡No las tires!! Mira qué divertido sombrero de carnaval para disfraces caseros… No sabría decir si es de tahúr o de joker, pero entre uno y otro personaje, supongo… Imagina a alguien vestido con traje blanco y este sombrero en un casino de Las Vegas, por ejemplo. Pues esa es la idea. Puedes crear este sombrero para disfraces caseros para tu peque y hacer que parezca un extra recién salido de Ocean’s Eleven… ¿No te parece una idea sensacional?

sombrero de carnaval para disfraces caseros 2¡Intendencia!!! Necesitamos un par de barajas de póker con el envés en diferentes colores cada una…

Eso sí, la elaboración de este sombrero de Carnaval es pelín laboriosa, por lo que empléate a fondo con una grapadora y una baraja de cartas (mejor que no sea nueva) hasta que consigas este montaje fascinante.

sombrero de carnaval para disfraces caseros 3La grapadora será la única herramienta de trabajo…

Aquí tienes los primeros pasos, pero puedes ver el tutorial completo con todas las fotos en DIY Enthusiasts

Seguro que cuando termines harás ya juegos de cartas como si fueras Juan Tamariz….! No dudes en enviarnos una foto del resultado de tu sombrero de póker…!!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *