Preparando Halloween: cajas fantasma para las golosinas

Ya queda poco para Hallowen, así que lo mejor es empezar a prepararse para que no se nos acumule todo el trabajo de golpe. La mamá que hay detrás de Mini-eco ha pensado en unas fantásticas cajas fantasmas que tienen forma de envases de tetrabrik de leche para que las llenéis de caramelos, chuches en forma de dientes, gusanitos, arañas, dedos… que os sirvan de obsequio si celebráis con los peques una monstruosa fiesta de Hallowen. ¿Bonita idea, verdad?

Además estas bonitas cajas fantasmas las podéis hacer en casa unos días antes con los peques. Si visitáis la web de Mini-eco os podéis descargar hasta siete diseños distintos. Pero como os decimos siempre esto son ideas ya que después el modelo lo podéis adaptar a vuestro gusto.

Con tres pasos ya tenéis el fantasma a punto de rellenar!

Esta fantasmal cajita es una manualidad hecha en casa que podéis hacer con los peques, solo necesitáis; cartulina blanca, cinta adhesiva o cola y tijeras. Imprimir la plantilla según el modelo que os guste, cortar, marcar y doblar a lo largo de las líneas. Rellenar los fantasmas con golosinas. Como sorpresa podéis poner una figurita monstruosa dentro. Seguro que será todo un éxito!

Imprimir el modelo que más os guste, hay siete!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIY. Cosas hechas en casa, HALLOWEEN, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *