Portacubiertos y servilletero para la mesa de Navidad

 

Estos portacubiertos me vuelven loca… ¡Creo que mañana mismo probamos a hacerlos!

Se acerca la Navidad y -¡oh!- qué ilusionados y nerviosos nos ponemos todos, no sólo los niños… Papá Noel (Santa Claus en otras latitudes) está a punto de llegar con su HO-HO-HO-HO, y nosotros con la decoración navideña sin ultimar… Si necesitas todavía ideas fáciles, mira qué portacubiertos (o servilleteros) de cartulina para la mesa de Navidad puedes hacer como manualidades con niños antes del sábado.

¿No son supergraciosos? Pues busca recortes de papel de colores para reciclar o corre a la papelería del barrio a comprar cartulinas roja, verde y negra, y arreglátelas con purpurina (o simplemente papel plata de cocina) para forrar la hebilla del cinturón.

Tienes las explicaciones y el tutorial en un vídeo en el blog Stamp with Heather (muy mono, por cierto, otro día volveré a darme una vuelta por él…).

Ya voy con prisas para decorarlo todo y ponerlo diferente al año pasado… Menos mal que hoy me acordé de imprimir unas etiquetas para los regalos muy monas, que si no… (Venga, va… comparto: son del blog sass&peril y las puedes descargar aquí).

¿Qué tal ir haciendo estos trabajos de scrapbooking cantando…?

 “Oh, jingle bells, jingle bells

Jingle all the way

Oh, what fun it is to ride

In a one horse open sleigh…”

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *