5 Plantillas para escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos

Carta para imprimir y enviar a los Reyes Magos y a Papá Noel

Cómo, que todavía no habeis escrito a Papá Noel? Con estas plantillas descargables, estas navidades los niños podrán escribir su carta a Papá Noel o los Reyes Magos, y con un poco de suerte, a los dos. Aunque por desgracia para algunos la carta no es vinculante, al menos una vez al año los niños tienen la oportunidad de ser abiertamente egoístas y pedir todo aquello que en el último año han deseado cuan anillo de El señor de los anillos. Y es que a nosotras Papá Noel nos encanta!. En otras ocasiones os hemos traído también cartas para imprimir, recetas infantiles de Navidad con Papá Noel de protagonista  o manualidades de Navidad con Papá Noel.

1 b

Por aquello de aunar las labores creativas e incrementar el tiempo de juego, os proponemos la carta a Santa Claus -sobre estas lineas- disponible en versión pintada y lista para escribir o su versión más artística en blanco y negro y para colorear. Y lo mismo para la de los Reyes Magos: pintada y sin pintar.

Carta para Papá Noel con un simpático Elfo

2

Si la quereis más colorida, provad con este otro modelo y su simpático elfo, Que ya sabemos que son los que hacen el trabajo duro en la fábrica y luego es Santa el que se lleva la fama…Sin comentarios.

Carta clásica y oficial  de Papá Noel para imprimir

3

Luego está la tradicional carta oficial a Santa Claus, roja y blanca, vetusta y añeja, para niños más mayorcitos o que están empezando a dejar de creer…Esto carta tan seria les hará entrar en razón.

Carta para los Reyes Magos de Decohappy

4

Y volviendo con el colorido de estas fiestas, otro modelo más con muchas líneas para escribir (quizá demasiadas, ya me entendeis) a sus MMRR. Y una mucho más desenfada y original, que después puede colgarse de alguna pared como recuerdo, en la que los niños pueden indicar con toda honestidad y objetividad, con la ayuda de un dibujo, cómo se han portado este año.

Carta para los Reyes Magos de Oriente

5

Como veis, hay opciones para todos los gustos. Y en vuestra casa de qué sois, de Papá Noel o los Reyes Magos?

Vía La tortugita blanca, FancyShanty, 247moms, Decohappy y Little Raccoon

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, NAVIDAD

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *