Piruletas Halloween

 

Seguimos inmersos en la preparación de la gran noche de Halloween y hoy os presentamos una sorpresa dulce con la que alegrar a los niños que toquen a nuestras puertas… ¿os apetece una piruleta de galleta?

Me parece una forma estupenda de variar, ofreciendo a los niños algo diferente a las chuches tradicionales…

Además, se pueden llevar al cole, como regalo para los amigos de clase y para los sufridos profesores.

Piruletas 2

Para prepararla solamente tenéis que seguir vuestra receta preferida de galletas de mantequilla y dividir la masa en dos partes para que podamos teñirla de los dos colores que más nos gusten.

Piruletas 3

Personalmente, me encanta la combinación naranja y negra tan típica de estas fechas, pero también podemos añadir el morado o incluso el verde, como símbolos de las brujas y los monstruos J

Podéis hornearlas con el palito metido dentro de las galletas, pero yo os recomiendo hacerlo sin él, y colocarlo sobre las bolsitas de celofán como si fuesen “piruletas falsas”. De esta manera el proceso de decoración y empaquetado será mucho más sencillo y os quedará mucho mejor…

Piruletas 4

Para el packaging, os propongo hacer un sello personalizado con alguna imagen terrorífica y troquelar formas, tal y como podéis ver en las fotos.

Espero que os hayan gustado y que os animéis a poneros “manos a la masa”.

+info: Celebra con Ana

 

 

 

 

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES ESPECIALES, HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *