Pincho de Mozzarella y Tomate

¡Temporada de tomates!, que ricoooooooos……….. ¿No os gusta una buena ensalada de tomate? A mí me encanta, pero a mi peque la verdad es que no le entusiasma mucho, así que lo que  hago es disfrazarle el tomate un poco.

Estos Pinchos de mozzarella y tomate dejaran a nuestros hijos con la boca abierta y si tenemos pequeños invitados seguro que también.

La receta no tiene ningún misterio, primero le hemos de dar el color a las bolitas de mozzarella, para ello mezclaremos el agua que lleva la mozzarella con curry, ha de quedar espesito así que vamos poco a poco poniendo el agua.

Rebozamos las bolitas de queso y reservamos para que el color impregne. Personalmente yo no las rebozaría con el curry ya que a mi hija no le gusta el sabor tan potente del curry.

Vamos poniendo el tomate cherry y las bolitas de mozzarella en los palitos de pincho. Con semillas de sésamo hacemos los ojos de los pollitos y con un poco de zanahoria cruda  el pico.

¿Veis que receta más sencilla?

 

Imagen de Eyecandy

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Galería Creativa, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *