Peinados de Primera Comunión para Hacer en Casa

Foto: Small Brush

Por aquí os dejamos unas sugerencias maravillosas de peinados de Comunión para niñas de la mano (y nunca mejor dicho) de Small Brush.
primera comunión de niñas y sus peinados

Foto: Small Brush

Esperamos que estas fotografías os resulten muy inspiradoras y resuelvan las dudas, porque… yo también he pasado por eso y sé lo nerviosas que nos pueden poner hasta los detalles más insignificantes.

peinados con tocados para la primera comunión

Foto: Small Brush

Peinados Originales y Bonitos para la Primera Comunión

Tenemos ideas muy variadas y es algo que se agradece mucho a Samll Brush, así podemos echar un vistazo a varias propuestas a la vez e inspirarnos.

como peinar el cabello en la primera comunión

Foto: Small Brush

Los trenzados recogidos, para mi gusto, son geniales. Se prestan a la sencillez elegante que tanto me gusta para estos eventos y, además, cualquier tocado para decorar les sienta fenomenal a estos peinados de Primera Comunión para niñas. primera comunión peinados de niñas

Foto: Small Brush

Los complementos también son una pasada. Ha trabajado con los que ofrece Limonae, que por aquí dejo su catálogo para que cotilleéis también. Otra alternativa que tenemos para decorar las cabezas de estas niñas a punto de recibir la comunión es hacer nuestras propias coronas de flores.

fotos de peinados de primera comunión

Foto: Small Brush

Coronas de Flores Caseras para Primera Comunión

Después de todo, lo único que pretendemos es que el día de la Primera Comunión de nuestros peques (¡y pecas!, como me apuntó en una ocasión mi prima pequeña) sea perfecto en todos los sentidos. peinados de primera comunión ideas para niñas

Foto: Small Brush

El peinado no es lo más importante, ya lo sabemos, pero necesitamos uno que sea bonito, que ayude a lucir el vestido, y que a la vez sea cómodo para que la niña no esté pendiente todo el rato de su cabeza y pueda disfrutar de su día.

peinados de comunión ideas para niñas

Foto: Small Brush

Ya sea con complementos hechos a mano o comprados en alguna tienda especial, estos peinados harán que la niña luzca un peinado precioso en su Primera Comunión. ¡A nosotras nos encantan!

Fuente: Small Brush | Vía: Bautizo y Comunión

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras, Peinados de Primera Comunión

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *