Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Decoración de Fiestas Infantiles DIY. Cosas hechas en casa Ideas Inspiradoras Manualidades con niños TODOS

Papel para Origami

origamia1 Papel para Origami

Papeles para origami de Fifi Maandirac

El origami está en un buen momento, ¡es estupendo ver como podemos crear cosas con nuestras manos de forma tan fácil! Los niños tambien se entretienen mucho haciendo manualidades y creando juguetes de papel ( aviones, barcos,… ¿qué tal un gorrito improvisado un día de sol intenso?… ).Y por supuesto, el origami es ideal para decorar la mesa en la fiesta de cumpleaños con millones de ideas posibles.

papeles origami1 Papel para Origami

Decorando con papel y tus manos

Para darle un toque todavía más chic a tus creaciones, vas a necesitar papeles bonitos. Una de nuestras colecciones favoritas es la de Fifi Mandirac, creativa donde las haya. Sus papeles los hemos visto en  Shak-Shuka y en Pichouline.

¡Anímate! En internet tienes vídeos colgados y webs para hacer cualquier cosa que se te ocurra en origami. es más fácil de lo que parece…¡ y a los peques les encanta!

{ 3 comentarios… add one }

  • bebybo abr 16, 2010, 7:48 pm

    me encantan vuestras ideas, siempre me sorprenden y me descubris cosas nuevas, estos papeles son increibles, gracias por compartirlos

  • pepe abr 21, 2010, 9:19 pm

    y el origami

  • Catillos hinchables ago 28, 2012, 5:16 pm

    Un post muy interesante, los trabajos manuales desarrollan mucho la creatividad, de niño hacia mucha papiroflexia con mi padre, gracias por las ideas.

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: