Pajitas con frutas de colores para decorar tus bebidas

Foto: A Joyful Riot

Hace poco comentábamos la increíble cantidad de manualidades y experimentos científicos que puedes llevar a cabo con algo tan simple como una pajita de plástico, un elemento del que todos disponemos en casa. Ahora os traemos una idea estupenda para la decoración de fiestas infantiles: pajitas con frutas de colores a juego con las bebidas. Quedan muy divertidas y dan ganas de pasearse por todas partes con la botellita, ¿a que sí? Pues vamos a ver cómo podemos hacerlas.

Frutas para decorar pajitas en fiestas

frutas decorativas para pajitas Foto: A Joyful Riot

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:

  • Pajitas de colores (cuanto más variados, mejor)
  • Globos pequeños y un inflador
  • Un patrón de hojas para descargar y recortar
  • Tijeras
  • Pegamento

Una cosa que tienes que observar es el tipo de fruta que vas a colocar en tu pajita: los limones y naranjas van de uno en uno, pero las uvas van en racimo. Tenlo en cuenta para que la decoración te salga perfecta.

como decorar fiestas infantilesFoto: A Joyful Riot

Los pasos para decorar las pajitas para fiestas infantiles son muy fáciles. Primero imprime el patrón de las hojas en cartulina verde y recórtalas. Esta es quizás la parte más tediosa, pero si te compinchas con los peques, será fácil inflar los globos entre todos. El nudo hay que hacerlo sobre la pajita: tranquilos, no se quedará tan apretado como para que haga un torniquete y la bebida no pase. Es importante darle un par de vueltas para no tener sustos (o frustraciones) con el globo. Luego, con un poquito de pegamento, añade las hojas para darle el toque final y… ¡listo! Tendrás un fabuloso juego de pajitas para decorar tus bebidas según el color y el sabor. ¿Verdad que es una forma sencilla y muy original de decorar las fiestas?

Fuente: A Joyful Riot

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *