PACKAGING NAVIDEÑO EN KRAFT

Avanza el mes de diciembre y dentro de nada estamos en Navidad…. Tenemos que ponernos las pilas y eso significa que hay que remangarse y ponerse a trabajar en los detalles que vamos a regalar a esas personas que tanto queremos 🙂

Packaging navideño 2

Packaging para navidad 4

Packaging para Regalos de Navidad:

Me encanta un buen packaging: siempre os digo que creo que un buen empaquetado supone más del 50% del regalo. Y no lo digo por decir, es que lo siento así. Por eso, hoy os traigo varias propuestas de packaging con una misma idea de fondo: bolsitas Kraft.

Packaging regalos de navidad 5

Adoro el Kraft. Creo que ya no sería la misma sin tenerlo en casa. Y eso mismo me pasa con las bolsitas de este material: todo lo que haces con ellas es tremendamente resultón y entra por los ojos de lleno. Por eso, creo que es una opción perfecta para que consigamos unos empaquetados maravillosos estas navidades.

Como veis, he preparado distintas opciones, empleando distintos modelos de bolsitas con ventana: me parecen ideales porque dejan asomar lo que llevan dentro y le da un toque aún más especial al regalo final.

envolver regalos de navidad 6

Para las elaboraciones he utilizado los colores básicos de la navidad, en varios materiales: principalmente cintas, cartulinas y también goma eva de purpurina que le da un toque mágico ideal a los detalles.

Packaging navideño regalos 7

También he incorporado chinchetas. Podríais sustituirlas por Brads, pero he creído que quizás sería más fácil conseguirlas que esos otros materiales, así que no me digáis que no os lo pongo facilito… eso sí, ojo con las chinchetas y ponedle un tope de foam por detrás, para que los destinatarios de nuestros regalos no se nos pinchen 😉

regalos de navidad envolver 8

envolver regalos original 9

Espero que os gusten mis propuestas y que os animéis a preparar regalos especiales: no olvidéis que la primera impresión cuenta y si es estupenda, mejor que mejor!

Besos

+info: Celebra con Ana

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

NAVIDAD

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *