Foto: Mr. & Ms. Party

¿Te encantan las fiestas infantiles? ¿Sueñas con preparar una fiesta temática a la altura de las grandes producciones? ¿Estás leyendo esto con voz de presentador de teletienda? Solo falta poner “me alegra que me hayas hecho esa pregunta, Mike”, pero lo cierto es que, dejando la broma a un lado, tenemos que presentaros una nueva tienda on-line donde podréis encontrar todo lo necesario, absolutamente todo, para hacer frente a la durísima (pero divertida) tarea de preparar un cumpleaños para niños, animaciones infantiles o fiestas temáticas. ¡Pongan los redobles de tambor! Ellos son…

Mr. & Ms. Party: la pareja perfecta para tus fiestas infantiles

Tanto Mr. Party como Ms. Party tienen formas distintas de ver las fiestas. Mr. Party es de los que le gustan las fiestas súper molonas y muy detallistas, pero lo quiere todo hecho, cuanto más fácil sea de montar mejor, en cambio Ms. Party le encanta hacerlo todo ella y formar parte de cada elemento de la fiesta. Juntos forman la pareja de fiesta perfecta.

Nos parece una presentación fantástica para que conozcáis bien el espíritu que hay detrás de la tienda. Aquí podréis encontrar artículos muy chulos y originales para montar cumpleaños infantiles absolutamente geniales, que es, a fin de cuentas, de lo que se trata. Y si tienes ayuda de unos expertos en fiestas, ¡qué más quieres! Ahora, un par de propuestas para tu próxima fiesta temática. ¡Te va a enamorar enseguida!

Fiesta temática de cuentos: Alicia en el País de las Maravillas

Foto: Mr. & Ms. Party

Foto: Mr. & Ms. Party

Creo que esta ambientación puede ser todo un puntazo a la hora de preparar una celebración con los peques. Déjate seducir por la sección de los cuentos. Buscarás cualquier excusa para tu fiesta.

Fiesta de cuentos para niños: La Sirenita

Foto: Mr. & Ms. Party

Foto: Mr. & Ms. Party

A lo mejor una fiesta BAJO EL MAAAAAR es más veraniega. ¿Qué opináis vosotros? ¡Puedes descubrir más cuentos para tu fiesta temática en Mr. & Ms. Party!