Momias Sorpresa de Halloween

¡Buuuuu! ¿Te asustaste? ¿Cómo puedes asustarte con estas momias sorpresa de Halloween? Son algo terroríficas, porque son momias, pero mirándolas bien, son muy divertidas y ¿sabes lo mejor? Llevan una sorpresa en su interior. Podrás decorar toda la casa con estas manualidades hechas en casa.

¿Te atreves a hacer esta manualidad de Halloween fácil en tu casa? Son fáciles de hacer y muy creativas. Puedes hacer esta actividad con niños o hacerlo tú misma, para darles la sorpresa. ¡Adelante!

Para Hacer Momias de Caramelos para Halloween necesitamos:

momia sorpresa materiales

  • Vasos de cartón de color blanco
  • Tijeras
  • Un rollo de gasas
  • Ojos saltones. Puedes conseguirlos en los bazares.
  • Pegamento para barnizado, que encontrarás en ferreterías. Se emplean para hacer el decoupage, o transferencia de imágenes a muebles.
  • Caramelos, los que más te gusten.

¿Cómo hacemos las momias sorpresa de Halloween?

momia sorpresa gasa

Recortamos el vaso por la mitad y nos quedamos con la parte del fondo. Hacemos un par de cortes en los bordes. Los vamos uniendo y así va cogiendo una forma más redondeada.

Rellenamos de caramelos. Puedes colocar caramelos con envoltorios o sin ellos, dentro del vaso están a salvo. Si decides meter chocolatinas o cacahuetes bañados en chocolate, como los M&M´s, cuando las momias sorpresa de Halloween estén acabadas, mételas en el frigo.

Comenzamos a envolver con el rollo de gasa. Cuando le hayamos puesto la primera capa, le damos una ligera capa de pegamento de barnizado. Y seguimos envolviendo, procurando tirar un poco de la gasa, para obligarle a tener esa forma redondeada.

momia sorpresa facil

Colocamos los ojos saltones de diferente color y forma, para que parezca una momia de verdad, que acaba de venir de otro mundo. Y le damos la última capa de gasa, pero esta vez, la dejamos un poco más suelta, con trozos colgando.

momia sorpresa caramelos

Con estas sencillas manualidades, tenemos nuestras momias sorpresa de Halloween. Y lo hemos hecho en muy poco tiempo, con muy poco materiales. El resultado, no podría ser mejor. Ya tenemos para colocar por la casa en Halloween, nuestras momias sorpresa, para que los niños las encuentren y descubran lo que esconden en su interior.

+info: Hand Made Charlotte

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *