Menudos cuadros: ilustraciones con personalidad

Elefantes circenses juguetones, astronautas en el espacio, familias que te dan los buenos días… Con el encantador surtido de ilustraciones de Menudos cuadros la habitación de tus hijos se llenará de imágenes y mensajes positivos para afrontar los días con una sonrisa de oreja a oreja.

table-night-fox1_copia

A diferencia de otras láminas, detrás de cada ilustración de Menudos cuadros hay un ilustrador único, con nombre y apellidos, tanto del ámbito nacional como internacional, que pone toda la creatividad al servicio de la imaginación. Cada uno aporta una técnica personal, pero muy colorista, que transmite diferentes emociones. Detrás de cada ilustración se puede leer una pequeña historia o una idea original hecha línea…Y detrás de cada palabra hay una idea que lleva a una sonrisa.

liengeeromsplay

Porque se trata de alegrar las habitaciones infantiles pero siempre desde la perspectiva que anima a los niños a crecer en un ambiente acogedor y muy divertido. Una pared decorada con las creaciones de los artistas de Menudos cuadros combate el aburrimiento con dosis de humor y ternura ilustradas a partes iguales. Es por ello que queda genial combinarlas y crear interesantes mezclas para conformar un collage de ilustraciones que será el protagonista de cualquier pared. Están disponibles para su colocación con marco y passepartout incluido o mediante una sencilla y desenfadada representación de pegatinas de diseño Whasi tape.

libélula-510x6521

¿Conoces el trabajo de la ilustradora belga Lien Geeroms? ¿Y los peculiares e inconfundibles personajes de Pablo Pintachan? ¿A qué esperas para conocerlos? Invitan a imaginar la historia que envuelven los sencillos enunciados de sus ilustraciones. Puedes echar un ojo a su obra disponible aquí. Y no sólo la suya, si no la otros tantos ilustradores que harán que no sepas qué cuadro llevarte a casa: Lisbel, Sandra García, Diego Marmolejo, Hanne Jatho…y muchos más.
No sabrás cuál elegir!

mariannacoppo-nessie

+ Info Menudos cuadros

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *