Menaje divertido para fiestas infantiles

Estos platos divertidos son de gran calidad y sirven para muchas fiestas infantiles.

Aprovechar el periodo de rebajas para hacernos con menaje divertido para fiestas infantiles es una excelente idea. Así es que he estado buscando por ahí a ver qué encontraba y me he topado con unos platos de excelente calidad para celebraciones de niños: una colección para fans de Asterix y Obelix, esos personajes galos que nos han hecho pasar tan buenos ratos a pequeños y mayores; y otros platos que imitan crochet, totalmente trendy.

Partiendo de esas dos ideas, quizá se te ocurra una fiesta de cumpleaños muy chic y poco vista. Una fiesta de Asterix y Obélix sería impresionante… Podrías inventar una marmita de cóctel a base de zumos y refrescos para niños, que tendrían que beber en pocitos de barro. Y por supuesto de comer, un gran costillar a la barbacoa. Creo que dándole alguna vuelta de tuerca, podrías obtener algo bastante vistoso.

Los platos que imitan tejido de colores están totalmente en la onda de la decoración vintage y ecléctica que lo invade todo. No estaría mal inventar alrededor de estos platos una fiesta Flower Power, por ejemplo, con un toque hippie ¡Viva los 60!.

Los platos son de la marca francesa Petit Jour, el material es melamina, y se pueden usar en el lavavajillas. Así es que dan para muchas fiestas infantiles. Están sobre los 3 euros, así es que el precio da pie a hacerse con un juego de varios o utilizar sólo dos o tres como fuentes. Estos platos tan inspiradores los he encontrado en las rebajas de KumpleKids.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *