7 Productos Originales para la Vuelta al Cole

Foto: Little Lulubel

Septiembre ha llegado y toca volver a la escuela, pero eso no es ningún drama porque en Little Lulubel podemos encontrar material escolar para los peques que no vas a ver en otra parte, como este par de estuches de perros y gatos para guardar los lápices y demás. Personalmente, ¡me encanta el del perrito! Lo añado ya mismo a la lista de deseos.

Vuelta al Cole con Little Lulubel

lapices-de-superheroes-para-los-peques

Foto: Little Lulubel

Necesitamos lápices para escribir, ¿verdad? Y para hacer las cuentas, para dibujar… para muchas actividades que comienzan en la punta del grafito. Y para afrontar esas aventuras que nos depara el cole, ¡será mucho mejor contar con estos superhéroes! Las capas también valen de goma de borrar, así que la ayuda va a ser doble.

gomas-de-borrar

Foto: Little Lulubel

Pero si esas gomas no te terminan de convencer, siempre tienes otras, como este surtido de comida que te va a dar hambre cada vez que te equivoques.

sacapuntas-de-buhos-material-escolar

Foto: Little Lulubel

El complemento ideal para la goma de borrar es el sacapuntas. Necesitamos uno y si puede ser tan chulo como este, mejor que mejor. El sacapuntas se encargará de afilar tu lápiz para que nunca te quedes sin palabras.

Colores que alegran el día a día en el cole
ceras-de-colores-pavo-para-la-vuelta-al-cole

Foto: Little Lulubel

Mira qué pasada estos crayones o ceras de colores. ¡Sí! ¡Tienen la forma de un pavo real! Me encanta porque los colores son muy vivos y la idea de presentación es muy estimulante.

animalcrayons

Foto: Little Lulubel

También tienes unas ceras de colores más tradicionales, pero no las típicas: ¡estas tienen cabezas de animales! Un león, un perrito, un ratón… ¿cuál es tu favorito?

libreta-little-lulubel

Foto: Little Lulubel

Y no podemos tener un montón de material para escribir, sumar y dibujar sin un soporte a la altura. ¿Has visto esta preciosa libreta? Tienes 32 páginas para llenarla de ideas, proyectos, historias, sueños… ¡cualquier cosa que te haga feliz a ti!

Fuente: Little Lulubel

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, Ideas Inspiradoras, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *