Máquina para hacer helados creativos… ¡Qué idea!

Los dibujos de caritas se pueden crear con trozos de frutas.

La máquina de helados funciona de forma muy sencilla, sin necesidad de conectar a la corriente eléctrica. Lo único que hay que hacer es poner el recipiente en el congelador 24 horas antes. Una vez fuera el aparato, los polos se preparan en un plis-plas: en 7 minutos están listos. La máquina es de origen estadounidense, pero también se puede comprar en la tienda Zoku del Reino Unido.

En siete minutos este aparato fabrica polos deliciosos.

Qué idea tan divertida para cocinar con niños… Estos polos tienen un aspecto estupendo, y parecen bastante fáciles de hacer con esa máquina tan curiosa. Además, puedes prepararlos con ingredientes muy sanos como zumo de naranja o limón, pero también con jugo de sandía, yogur, etc.

Las caras las puedes crear añadiendo trozos de manzana, pera, etc. Las formas de los ojos, la boca y demás características faciales se cortan con los accesorios de plástico tipo cortapastas que incorpora la máquina, y que vienen en un kit aparte… ¡Todo un invento!

Los accesorios permiten cortar trozos de frutas y añadirlos al polo a modo de boca, ojos…

De momento se vende en Estados Unidos y en el Reino Unidos. Desde la tienda británica lo envían a cualquier punto de Europa y cuesta 40 libras con unos gastos de envío adicionales de 20 libras más.

Vía: Pöpsicle

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Galería Creativa, Ideas Inspiradoras, Otros postres, Postres y Tartas, Utensilios Cocina

,

4 comentarios

Comments

  1. CARLOS LAPORTA says

    LES ESCRIBO DESDE URUGUAY, LOS FELICITO POR LA MAQUINA, ESTARIA MUY INTERESADO EN LA COMPRA DE LA MAQUINA PARA FABRICAR HELADOS, SI ES POSIBLE QUISIERA ME INDIQUEN CON QUIEN DEBO HABLAR TELEFONICAMENTE PARA SABER MAS SOBRE ELLA, LES PIDO ME INDIQUE EL NRO. DE TELEFONO Y EL HORARIO. LES COMENTO QUE PODRIA SER UN MUY BUEN PROMOTOR Y VENDEDOR DE ELLAS.
    A LA ESPERA DE NOVEDADES, LES SALUDO MUY ATENTAMENTE

    CARLOS LAPORTA.
    TEL + 598 95080413
    EMAIL piriasol@hotmail.com

  2. Mariana Reyes says

    Buenos dias, quisiera comenzar un negocio y me parecen muy creativos estos helados.. serviria para hacer un negocio? o solo es para el hogar? y en dado caso que sirva para montar un negocio como hago para ponerle “paletas” en vez de el accesorio que los mantiene?

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *