Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Galería Creativa Juegos y Actividades para Niños

Manualidades para niñas: collares con chuches

manualidades para niñas collares de chuches 1 Manualidades para niñas: collares con chuches ¡Qué bonitos collares con chuches para que las niñas lo pasen bomba haciendo manualidades en sus fiestas de cumpleaños…!

Con alegres cintas de colores y unos caramelos con agujero (tipo Chimos, te acuerdas…?) es posible hacer unas divertidas manualidades para niñas: collares con chuches… Lo pasarán genial si lo planteas como juegos y actividades para la fiesta de cumpleaños. Lo mejor es que prepares unas muestras tan bonitas como las de las fotos, para que las peques puedan basarse en ellas para preparar sus propios collares con chuches. 

Puedes preparar una mesa especial para las actividades, en la que las niñas dispongan de diferentes cintas de colores, y caramelos duros y caramelos de goma… Eso sí, imprescindible que dispongan de un agujero en el centro para preparar este tipo de collares con chuches.

En los bazares orientales y tiendas multiprecio disponen de las cintas a precios sin competencia y unas bandejas de plástico como las que ves en la foto. Puedes poner en una bandeja tijeras para niños, en otra, las cintas, y en diferentes vasitos de helado (a  la venta en tiendas online de decoración de fiestas) las chuches separadas por formas o colores.

Para que estas manualidades para niñas sean todo un éxito, enséñales a anudar otras cintas más pequeñas entre los caramelos, de forma que los collares con chuches queden más vistosos.

¡Todo un acierto que despertará un “Oh!” de admiración entre las pequeñas invitadas a la fiesta de cumpleaños!

Vía: Red Barn

{ 2 comentarios… add one }

  • Confeti en los bolsillos feb 3, 2014, 10:16 am

    Los Chimos!! Que recuerdos!! Como me gustaban!! Pero ¿siguen existiendo?

  • Les Papiers feb 6, 2014, 11:00 pm

    Muy lindos! es una excelente idea para hacer algo diferente!!

Deja un comentario