Manualidades para hacer con cartón

Foto Creative Jewish Mom

Hacer manualidades con niños se puede convertir en una actividad sumamente divertida para los niños. Por ello, hoy os acercamos una serie de ideas, todas ellas con cartón, para que podáis hacerlas y con total seguridad les encanten a los pequeños. Ideales para decorar fiestas temáticas sin ir más lejos.

Manualidades con cartón. Búhos colgantes

Las cajas de leche o zumo pueden tener una segunda vida si os decantáis por esta manualidad que os acercamos. Se trata de hacer divertidos búhos a partir de cajas de cartón tipo tetrabrick. Lo mejor es que sean de color blanco pero si no lo son, podéis pintarlas. Sobre esto, dibujad las alas y lo que sería el cuerpecito del animal y colgad una cintita de su parte superior. De este modo, en una fiesta de animales se puede convertir en el adorno perfecto para un árbol.

manualidades-con-cartonFoto Kickcan and conkers

Manualidades con cartón. Ciclista con su bici

Si queréis hacer una manualidad más elaborada pero sin abandonar el cartón os proponemos que hagáis una figurita correspondiente a un ciclista con su bici. Para ello nada como hacerlo primero sobre el material en cuestión, pintarlo y recortad, de tal modo que el último paso sea pegar las partes en el caso de que sea necesario unir alguna de las piezas. El resultado será espectacular.

manualidades-con-cartón

Foto Pink Stripey Socks

Manualidades con cartón. Divertidas gafas

Con cartón o cartulina también podréis hacer estas divertidas gafas. Aunque aquí os proponemos que la montura tenga un arco iris y una piña, lo cierto es que las posibilidades son infinitas. Bastará con tener un poco de imaginación para sorprender a vuestros pequeños. Seguro que les encantará disfrutar de unas gafas así por un rato.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *