Manualidades infantiles de Pascua

Una manualidad infantil muy sencilla para hacer en Pascua. Los conejitos puedes utilizarlos para esconder algún tesoro o chuche y regalárselo a tu amigo favorito.Me encantaron porque son facilisimos para hacer con los peques. Si los conejitos los haces estrechos y solo con cartulina tienes unos titeres ideales para que los peques hagan un teatrillo con sus dedos, si utilizas un rollo de papel higienico, le pones una base y lo forras con cartulina, tienes una cajita ideal para regalar. ¡Tú decides!

Mas fotos y tutorial: Living Locurto

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, Manualidades con niños, PASCUA

3 comentarios

Comments

  1. says

    me gusta mucha la decoracion y me parece genial me podria mandar toda esas genialidades de ustedes gracias espero su respuesta y en especial para la habitacion de niños varones casi un adolecente y otro pequeño.

  2. Dinorah Romero says

    Me gustan mucho sus ideas para hacer manualidades, me gusta hacer ese tipo de cosas con mi hija. Podrian ustedes enviarme mas ideas para hacer con ella, mi hija tiene 6 anos y le gusta mucho hacer manualidades. en espera de su respuesta.

  3. ingrid tatiana marin says

    hola me gustaria me regalen ideas de como hacer un barco para una fiesta infantil. gracias

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *