¿QUÉ?

¡Atención, golosos y golosas del mundo! ¿Queréis endulzar vuestras fiestas más especiales? My Karamelli hace realidad ese deseo gracias a un completo surtido de repostería donde podréis encargar tartas, cupcakes, galletas y otras exquisiteces para chuparse los dedos.

ENCONTRARÁS…

Además de deliciosos pasteles y otros dulces, la tienda online ofrece artículos tematizados para celebrar las fiestas infantiles más divertidas. Menaje para decorar la mesa (platos, servilletas, globos, manteles…), figuritas para jugar, piñatas, confeti y todo lo que necesitas para llenar de ilusión el cumple y otros momentos especiales de tu peque.

ESPECIALIDADES

Pues sí, como ya has adivinado, la repostería es la gran especialidad de la casa. Disponen de un surtido genial para los amantes de la repostería más casera, pero si prefieres que te lo preparen, podrás encargar una tarta totalmente personalizada con la temática que quieras. Te adelantamos que son obras de arte, pero es que además ¡están riquísimas!

NO TE PIERDAS…

Sus increíbles, preciosas y deliciosas mesas dulces, ni sus stands especiales para cupcakes. Sorprende a tus amigos y familiares con una presentación realizada con mucho mimo y detalle. Acompáñalo de una ponchera para bebida y llenarás de magia vintage ese gran día.

¿CÓMO COMPRAR?

Muy fácil: te ofrecen formas de pago cómodas y variadas, así como un envío rápido a toda la Península, archipiélagos, Ceuta y Melilla. A partir de 75 euros, los envíos son gratis (solo para la zona peninsular).