Manualidades con niños: diseñar coches de Fórmula 1

Todo a punto! Pilotos a sus coches… y que empiece la carrera!

Estos bonitos coches de carreras son una fácil y divertida manualidad con niños que les servirá no sólo para divertirse diseñando su propio coche sino para organizar su propia carrera de Fórmula 1 y simular una trepidante competición. En el blog Kifli és levendula hemos encontrado esta fantástica idea y nos ha parecido ideal para llenar una tarde con los niños en casa.

Si os gusta hacer manualidades con los niños seguro que guardáis rollos de papel WC, indispensables para todo tipo de creaciones en casa. En este caso, los convertiréis en rápidos bólidos de Fórmula 1. También necesitáis un trozo de cartón para realizar las ruedas para que estás puedan girar podréis engancharlas esa especie de chinchetas para hacer álbumes del cole (si no tenéis podéis encolarlos, pero las ruedas no giraran y el coche tendrá que volar!). Antes de pintar realizar un agujero para que pueda entrar cómodamente el conductor. No os olvidéis del volante!

Seguro que encontraréis todos los materiales en casa!

Para que vuestros Fórmula1 sean vistosos pintadlos con colores fuertes y añadirles pegatinas o alguna cenefa de vuestra creación, así los personalizaréis. También pueden quedar muy bien forrándolos con papel de colores, tipo papel charol que tienen colores fuertes y brillantes. Escoged un número para colocarlo delante del coche. Si os sobra cartón hacer unas cuantas ruedas de más por si durante las carreras necesitéis hacer un pit-stop.

Toda Fórmula 1 necesita un buen conductor, seguro que en casa tenéis muñequitos o Playmobils  dispuestos a competir.

3,2,1, Ya! Empieza la carrera.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *