Manualidades con cartón: resistente y fácil de trabajar.

Mirad cuantas ideas para realizar con cartón, ¿Por cuál empezáis?

El cartón es, sin duda, uno de los materiales más fáciles de trabajar y en los que se puede obtener espectaculares resultados. Quien no ha hecho una casa de cartón con la caja del electrodoméstico nuevo, o  ha utilizado la caja de los zapatos para múltiples cosas. Como nos dicen en Parents, cartón, cinta adhesiva e imaginación.

En la web que os presentamos traen el tutorial de tres proyectos hechos en cartón, si seguís las fotos en seguida veréis lo fáciles que son de realizar. Además, el cartón es de esos materiales de reciclaje que siempre encontraremos en casa, permite ser pintado, cortado, encolado…  y una vez terminado es bastante fuerte como para poderlo utilizar como un juguete. Una manualidad para compartir con los peques para esas tardes que se avecinan largas.

Castillo piñata con princesa incluida, todos a tirar de las cintas de colores!!

Aquí encontraréis el tutorial del cohete, una piñata en forma de castillo o unas espadas de mosquetero. Espero que os hayan gustado las ideas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *