Manualidad para niños + juego para fiesta temática de dinosaurios

Zarpas de dinosaurio: un juego para niños que se hace en una tarde de manualidades.

He aquí un sencillo trabajo de manualidades para hacer con niños que puede convertirse en un divertido juego para fiesta temática de dinosaurios. ¡Un auténtico dos en uno que os hará pasar varias tardes divertidas creando zarpas de bestias y que luego aprovecharéis en la fiesta dino! Lo hemos encontrado en Pinterest por si queréis repinearlo, y nos ha parecido una genial idea que gusta a todos los niños.

Si la intención es crear varios pares para una fiesta  de dinosaurios, ten la precaución de crear zarpas de diferentes tamaños y colores para satisfacer todas las exigencias pictóricas de los peques y amoldaros a todos los números de calzado… Son superfáciles de hacer con goma eva de colores, que puedes cortar con tijera o con un cúter redondo. Primero crea una plantilla, y ve repitiéndola aprovechando al máximo la plancha de goma eva. Reduce o amplía el patrón para amoldarte a los pies de todos los peques. ¡Será la gran diversión de la fiesta, y en principio, como van sobre el zapato, no tienen por qué resultar peligrosos!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *