Manualidad con niños: iglú para los osos

Iglú para los muñequitos del  Polo Norte o los que quieran ir de excursión

Ahora que ya tenemos el frío casi encima nos apetece traeros esta manualidad que nos acerca un poquito más a las bajas temperaturas, así, dentro de casa y calentitos, podemos hacer la manualidad con los niños: un iglú para las figuritas de los peques que quieren ir al Polo Norte. Porque claro, necesitan su casita.

La hemos encontrado en Zakka Life, en su blog montan el iglú con los cacahuetes de embalaje que son biodegradables y se pegan fácilmente mojándolos con un poquito de agua. Como creo que va a ser un poquito difícil encontrarlos seguramente os pueden servir las deliciosas y dulces nubes de algodón.  Son pegajosas y si las mojáis un poquito creo que se os van a enganchar bien. Otra alternativa para simular la gélida casita es utilizar algodón de desmaquillaje, eso sí, tendréis que engancharlo con un poco que cola.

Pasaros por su web y veréis unas cuantas fotos en forma de tutorial donde os muestran como se construye el iglú. Antes de empezar a construir tenéis que hacer una base en cartulina, os dejamos la muestra. Espero que os guste!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *