3 Listas de Spotify para un Cumpleaños Infantil

 Fuente: Shutterstock

La música es un elemento indispensable para nuestras fiestas. La verdad es que no solemos pensar mucho en este factor, pero muchas veces depende de ella para que el cumpleaños sea simplemente fantástico o fantástico genial. Piénsalo. Todas las cosas que merecen la pena llevan consigo una banda sonora. Puedes leer con música, el cine evolucionó a sonoro… y cantamos en la ducha, porque sí, todo con música es mejor. ¿Cómo no vamos a organizar una fiesta para niños sin música? No, no. ¡Ni pensar! Por aquí vamos a dejar algunas sugerencias interesantes y tendrás muchas listas de Spotify para un cumpleaños infantil, así puedes ver por dónde tirar.

Canciones de cumpleaños feliz

Parchís, Miliki, Enrique y Ana… todas esas canciones infantiles que a los papás nos ponen nostálgicos puedes conseguirlas en una lista de reproducción de Spotify para que las pongas en la fiesta de cumpleaños de los peques. Estas canciones de siempre son muy entrañables y siempre son muy simpáticas, pero… siendo francos, como que son muy típicas, ¿verdad? Tiene que haber algo más allá.

Canciones de Disney y Canciones Divertidas

Y lo hay, por supuesto. En una fiesta para niños no puede faltar un toque Disney, esa industria que fabrica sueños para los más peques y sus canciones casi siempre acaban pegándose, lo quieras o no, como la de… “hazme un muñeco de nieeeveee, salgamos a jugaaar” o “Bob Es-pon-ja, vive en una piña debajo del mar”. O las que cantábamos los padres de pequeños y no pasan de moda como “Soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón”…

Canciones indies para cumpleaños de niños:

Por ser un niño no tiene uno que condenarse a canciones mainstreams, sobre todo si los papás son también un poco hipster. Para esos niños tenemos Chuma Chuma, un grupo infantil muy alternativo que viene respaldado por Vetusta Morla. Son canciones que molan tanto que las seguirás escuchando incluso fuera del cumpleaños infantil. En esta línea también tienes a los chicos de Billy Boom Band.

Fuente: Sapos y Princesas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Canciones infantiles y Música

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *