Regalos Caseros Día de la Madre: Letras de Flores

Foto: Urbanic Paper

No me digáis que esta idea no es espectacular… ¡porque lo es! Es una manera impresionante de dar los buenos días a mamá en su día especial. No sé cómo no se me había ocurrido antes, pero me parece una manualidad hermosa que, además, puede aplicarse para cualquier fiesta, ¡porque está muy chula! Es muy decorativa, es fácil de hacer y es que con esa explosión de colores vas a conquistar a cualquiera. Si has caído como yo y te rindas a los encantos florales, vamos a aprender cómo hacer este letrero con flores para el Día de la Madre.

Letras de Flores para Mamá:

hermoso letrero con flores para el dia de la madre

Foto: Urbanic Paper

Los materiales que necesitamos son muy sencillos, pero es importante salir a comprarlos antes porque no es lo típico que tienes por casa. ¡El resultado merece la pena, te lo aseguro!:

  • Letras de cartón (puedes comprarlas huecas o hacerlas tú con cartón, que aunque es muy pesado, no es difícil y puedes ahorrar un poco)
  • Cúter
  • Esponja verde de floristería
  • Pistola de silicona
  • Tijeras fuertes (de las que pueden cortar alambre)
  • Flores falsas (de muchos colores)

Primer paso. Prepara las letras. Si están cubiertas, retírales la tapa con ayuda del cúter. Si las has hecho tú, asegúrate de que han quedado bien acabadas (la pintura u otro material que hayas usado para cubrirlas, ¡como un diario!)

Segundo paso. Corta la esponja de manera que pueda llenar el interior de las letras y fíjalas con pegamento.

Tercer paso. Corta los alambres de las flores para hacerlos más pequeños y ve clavándolas en las esponjas. Si son flores sueltas, puedes añadir el alambre y asegurarlo con pegamento.

original letrero con flores para el dia de la madre

Foto: Urbanic Paper

¡Y ya está! Lo más difícil de este precioso cartel floral para las mamás es conseguir el cartón hueco. El resto está tirado y mira con qué poco esfuerzo obtenemos un mensaje tan bonito. ¡Vale para fiestas y cumpleaños!

etiqueta-personalizada-vino-mejor-madre

Como estamos con recomendaciones para regalos del día de la madre, también hemos visto estas etiquetas para botellas para regalar a mamá que nos parecen super chulas, si tienes cualquier botella por casa, como una botella de vino o una botella que ella use mucho, te la envían a casa con instrucciones para pegarla.

Fuente: Urbanic Paper

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *