DIY: Lamparita Casera de Nube

Foto: Apartment Therapy

Hoy os traemos por aquí una manualidad reciclada muy chula que se puede convertir perfectamente en un regalo original para cualquier ocasión, ya que se trata de un elemento decorativo para la habitación. Es barato, bonito y bueno, las tres B que queremos encontrar en cualquier manualidad. Bueno, para mí es sobre todo que sea fácil de hacer, porque soy una patosa, ¡pero esta lamparita con forma de nube está chupada! Y ahora que tengo un cumple dentro de poco, me va a salvar la vida.

Cómo Hacer una Lámpara con una Percha

lamparita con forma de nube materiales

Foto: Apartment Therapy

Los materiales que necesitamos son muy poquitos:

  • Una percha de metal
  • Unos alicates
  • Un juego de luces blancas (¡0 de colores!)

Como veis, son materiales sencillos que podemos encontrar por casa, salvo la tira de luces, pero esa se puede comprar en cualquier parte, así que no hay ningún inconveniente al respecto. Es más, ¿recordáis las luces con forma de bolas tan chulas? Esas que eran como unas guirnaldas. O los vasitos blancos que quedaban tan bien… Lo que os quiero decir con esto es que tener tiras de luces por casa puede ser muy rentable para esas tardes en las que nos entran ganas de hacer manualidades bonitas porque son muchas las cosas que se pueden hacer con ellas.
lamparita con forma de nube percha

Foto: Apartment Therapy

Lo que sigue es muy sencillo. Con los alicates vamos a darle forma de nube a la percha y eso lo conseguimos curvándola por los lados. No hace falta que sea perfecta, solo que se distinga que es una nube. A continuación, enrollamos el cable alrededor (podemos usar un poquito de cinta adhesiva para fijarlo) hasta que completamos la forma de nuestra lámpara en forma de nube.

Colgar esta lámpara es muy fácil, pues solo necesitamos un gancho de pared cerca de un enchufe… ¡y listo!

Fuente: Apartment Therapy

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *