La mejor decoración para tus fiestas con Carula

Foto: Carula Decora Tu Fiesta

Ya hemos hablado más de una vez de la maravillosa tienda online de fiestas que es Carula, ¿verdad? De hecho, hace poquito, con ocasión de Halloween, recomendamos algunos de sus productos más terroríficos para que los pudierais utilizar en vuestra fiesta y sembrar el terror. Hoy nos vamos a detener en su sección Papel & Craft, donde vamos a encontrar exclusividad y calidad a nuestro servicio. Ya sabéis que los detalles ayudan a completar cualquier fiesta infantil.

Carula Decora Tu Fiesta Cartel de Madera

Foto: Carula Decora Tu Fiesta

Papelería y Craft con Carula:

Nos encanta este cartel super chulo que anuncia de una manera tan dulce el punto de reunión de las hadas. Esto no puede faltar en ninguna fiesta temática de princesas. ¡Es muy original! También nos gusta para decorar la puerta de un cuarto de niña o la sala de juegos. Echa un vistazo a su lista de señales y carteles colgantes, estamos seguros de que te enamorarás de alguno.

Foto: Carula Decora Tu Fiesta

Pero como esto va de decorar, y decorar bonito, tienen un montón de papeles para preparar manualidades, detalles, figuras, decorar la mesa de la fiesta o, por ejemplo, algo que nos gusta mucho a todos… ¡envolver regalitos! Con todas las actividades para niños que tenemos listadas en nuestro blog, seguro que se te ocurre alguna idea genial para preparar recuerdos del cumpleaños de tu hijo. Nos gusta este papel en especial, porque es muy tierno y cuidado, que difícilmente encontrarás en otra parte y sirve para todo.

Foto: Carula Decora Tu Fiesta

También te da algunas ideas para regalar. Estas libretas tienen un diseño muy llamativo que las hace especiales. Nos gusta particularmente la libreta que tiene una portada que parece como un artículo de periódico, pero las otras dos también son muy bonitas y resaltan sus detalles en glitter. Estas libretas son perfectas para tener a mano y guardar en ellas todas las ideas que se nos ocurran para crafts, manualidades o detalles de decoración. ¿Quieres que tu fiesta salga perfecta? ¡Pues haz listas! Listas de invitados, listas de aperitivos, listas de las cosas que te gustan de Carula…

Foto: Carula Decora Tu Fiesta

 Tienen un montón de diseños diferentes: todo para animar tu fiesta y hacer que la decoración sea única. Pero también puedes comprar materiales de papelería muy chulos para llevar a clase o tener en casa para ayudarnos con nuestros proyectos. Echa un vistazo a los lápices, libretas, pinzas y demás artículos preciosos que te alegrarán la vida un poquito más.

Foto: Carula Decora Tu Fiesta

Los buenos regalos vienen en paquetes extraordinarios, así que hazte con unos lazos bonitos como los de estos paquetes de regalos para que culmines el detalle por todo lo alto. Parecen muy dulces, ¿verdad? Con un envoltorio así, ¡creo que dará mucha pena rasgar el papel!

+info: Carula Decora Tu Fiesta

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, Decoración de Fiestas Infantiles

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *