Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

BABY SHOWERS BAUTIZOS Fiestas Temáticas para Niños

La fiesta más dulce para su primer cumpleaños

La fiesta más dulce para su primer cumpleaños La fiesta más dulce para su primer cumpleaños

Qué bonita decoración para festejar el primer año de vida, ¿verdad?

El primer cumpleaños es un día especial en la vida de una familia. Todos queriendo compartir el momento con ese pequeño que ya lo mira todo con curiosidad y empieza a reír con ganas las bromas… ¡Es un momento dulce, y por eso te sugerimos la fiesta más dulce para su primer cumpleaños! Esta fiesta está decorada por Dulce Sobremesa . También es ideal para  un bautizo.

La fiesta más dulce para su primer cumpleaños 1 La fiesta más dulce para su primer cumpleaños Sencilla guirnalda con bonitos detalles… ¡Menos es más!

Una tranquila lechuza es la protagonista de la decoración en tono celeste combinados con malva y amarillo suave. Estrellas, guirnalda, sombreros para el cumple, envoltorios… Todo es tan bonito que parece realmente creado en una sola noche por hadas. Pero qué va… Detrás de estos detalles tan cucos hay un gran trabajo de inspiración, diseño y montaje, el que realiza el equipo de Dulce Sobremesa de forma discreta y con un exquisito gusto: ellas son las hadas…

La fiesta más dulce para su primer cumpleaños 2 La fiesta más dulce para su primer cumpleaños Los conos de cumpleaños me chiflan… ¡Y qué simpática familia de lechuzas!

Si te fijas, toda la decoración es efímera, salvo quizá las letras del nombre del peque festejado. Pero seguro que el recuerdo del cumple para los más allegados es imborrable. ¡Preciosa propuesta!

La fiesta más dulce para su primer cumpleaños 3 La fiesta más dulce para su primer cumpleaños

 Por supuesto, los dulces no desmerecen en absoluto los detalles decorativos…

Más información: Dulce Sobremesa

{ 2 comentarios… add one }

  • DULCESOBREMESA jun 5, 2012, 1:42 pm

    Acabamos de ver con sorpresa esto en vuestro Facebook! Y para más sorpresa lo que habéis escrito! Muchísimas gracias por tan dulce publicación! Nos ha encantado y emocionado!
    Sois geniales! : )

  • Mamá práctica jun 5, 2012, 6:45 pm

    Gracias! Preciosa fiesta! Un placer.

Deja un comentario