¡La fiesta de Olivia cumple 2 años y lo celebra con este sorteo!

Preciosas, coquetas, chic… ¡Así son las propuestas de la tienda online La fiesta de Olivia!

Esta semana La fiesta de Olivia está de cumpleaños. Y es que cumple 2 años  llenos de éxitos y nuevas iniciativas… Para celebrarlo por todo lo alto, esta tienda online, chic y estilosa, sortea entre los lectores de Fiestas y Cumples un estupendo regalo: ¡un cheque por valor de 60 euros para gastar en las ideas y productos más coquetos que puedas imaginar para celebrar fiestas infantiles!

Artículos con el encanto de las cosas de siempre para las fiestas de los niños de hoy.

Si te das una vuelta por la tienda, notarás ese encanto especial del que te hablo… Por un lado, hay productos exclusivos de La fiesta de Olivia, como los cake bunting para decorar las tartas (mini-guirnaldas sujetas con dos palitos), los centros de piruletas artesanales y piñatas a medida y las invitaciones gratuitas (no te las puedes perder, porque son superchulas…). Por otro, la colección de menaje de mesa de línea romántica y muy British de Cath Kidston

Invitaciones gratis, bigotitos para photobooths y mucho más…

Pero además, tienen originales guirnaldas de tela, vasitos de cupcakes de topitos en diferentes colores, pajitas vintage para refrescos, una línea Eco de cubiertos y platos en bambú y las famosas servilletas rosas con lunares blancos que son uno de los top ventas de la temporada, junto con las bolsitas de papel kraft para envolver obsequios y decorar muy chic… Y las cajas completas que resuelven el montaje de la fiesta en un santiamén con temática piratas, dinosaurios, hadas, jardín, zoo, princesas…

En fin, un coqueto bazar de ensueño en el que se puede encontrar (casi) todo para hacer los pequeños sueños de los niños realidad…

Y ahora al lío… ¡El sorteo!

Para participar, sigue estos pasos:

  1. Salta a la página de Facebook de La fiesta de Olivia y hazte fan pulsando “Me gusta”.
  2. Perfecto. Ahora echa un vistazo a su tienda online y piensa en una temática o un producto que te gustaría ver en ella.
  3. Vuelve a la página de Facebook y escribe en el muro tu comentario.

¿Estás segur@ de haber seguido todos los pasos? Pues el martes que viene conoceremos al ganador o ganadora del sorteo, que realizaremos mediante sistema random en Sortea2 o similar. ¡Suerte a tod@s!

*El sorteo está limitado a residentes en España y el premio no es canjeable por su valor en metálico.

Ideas con bolsitas de papel kraft y colección en exclusiva de Cath Kidston.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Sorteos y Promociones, TIENDAS ONLINE

3 comentarios

Comments

  1. desan says

    alucinanteeeessss todos los productossssssssssssssssss, me encantaria montar una fiesta con temática floral-prmaverallll, donde predominaran colores vivos(gama morados, rosa, verde) dando un toque de elegancia, frescura y sencillez!!!!! un 10 y felicidades por vuestro aniversario!!

  2. desan says

    enhorabuena por todos vuestros productos, son sencillos, elegantes, pero con mucho estiloooo!!!! es diferenteeee!!!!, me encantaria montar una fiesta con un toque decorativo afrancesadoo, marcadooooo por la frescura.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *