Juegos para fiestas infantiles: fotos más simpáticas

Marcos llamativos para divertidos juegos de fiestas infantiles…

Las fiestas infantiles, además de una decoración bonita, precisan de todo tipo de actividades para que los niños lo pasen bien. Entre los juegos para fiestas infantiles, uno de mis favoritos es el photobooth o fotomatón para hacer fotos más simpáticas. Este lo hemos encontrado en B Design Interiors, y la verdad es que tiene mucha gracia.

Los marcos de fotos (necesitarás dos al menos) se pintan en colores llamativos; si no dispones de ninguno para tal fin, te recomiendo visitar un almacén de bricolaje y fabricar alguno tú misma con molduras de enmarcar o con con molduras de pared de las de DM. No te entretengas demasiado en cortar y ensamblar las esquinas a inglete, ya que si no tienes práctica resulta bastante difícil. Como la pintura disimulará todos los fallos y pequeñas “trampas”, puedes cortar las molduras de dos en dos y luego montarlas con un corte normal, con un poco de cola, y si es necesario uniendo con una pistola de grapas por detrás.

Luego es muy buena idea la de colgarlos con cintas de colores de una barra o rama de árbol resistente. Invita a los niños a poner la cara más fea, la más simpática o  la más monstruosa y espera, cámara en mano, los resultados… Si puedes ir enseñando las fotos en una tablet o un ordenador, la actividad será todo un éxito.

Cualquier foto en que los niños aparezcan con su carita enmarcada por este marco efímero resultará espectacular. ¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Juegos y Actividades para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *