Invitaciones para fiestas infantiles en 3D

invitacion 3d fiesta infantil. Fiestas y cumples.

Invitaciones para fiestas infantiles “Partyblock”

Si quieres salirte 100% de lo de siempre, algo espectacular y que todos los niños y mamás lo comenten en el próximo encuentro, mira estas invitaciones para fiestas infantiles realizadas en 3D por la empresa Egba invitations. Su producto estrella son los bloques de madera personalizados.

Y aquí otras ideas en 3D también super originales de la misma empresa ¡Oooohhh!

Pero bueno, quizás te preguntes ¿y ahora como integro yo estas ideas en el cumple de mi hijo? Vale, ya sabemos que la empresa queda un poco lejos o incluso el precio de invitar a tus amiguitos se dispare un poco, así que vamos a darte una pista para hacer algunas ideas similares en versión “made in casa” y desde luego, más barata. En esta página web puedes subir tus fotos preferidas, imagenes,… y crear también cubos en papel, puzzles, pases “privados”… y muchas más cosas. ¿Teneis impresora?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, Manualidades con niños

3 comentarios

Comments

  1. says

    hola te queria preguntar cuanto sale las invitaciones el del cubo y el trencito pero con el dibujo del sapo pepe 38 invitaciones

  2. fernanda says

    hola quiera saber cuanto salen los cubos en 3d tal como esta ese sin personaje ???? gracias

  3. Edith says

    deseo saber cuanto es el costo de las invitaciones de rompecabezas necesito 50

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.