Imprimibles para las chuches de cumpleaños

¿Qué sería una fiesta de cumpleaños sin una bolsita de chuches?

Hoy os traemos unos imprimibles que os pueden servir para hacer bolsitas para las cuches de las fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles, bautizos, San Valentín o simplemente para celebrar un día especial con los amiguitos de los peques. Tres modelos de animales que os servirán para vestir los ya tan utilizados rollos de papel higiénico que tantas veces utilizamos para los DIY de cosas hechas en casa.

fiestas-cumples-imprimibles-bolsas-chuches2
Necesitaréis: imprimibles, rollos de papel higiénico, tijeras, cola y un montón de sabrosas chuches caramelos, bomboncitos, peladillas, lacasitos, conguitos… o las golosinas que queráis. Recordad que los cuches no han de ser demasiado grandes, sino no podréis poner demasiadas. Si las chuches no van envueltas os aconsejamos que las pongáis en una bolsita de plástico pequeña antes de colocarlas dentro del rollo.

Montaje

  • Imprimir los animales Conejo, Zorro, Gato
  • Recortad según el dibujo.
  • Pegar el dibujo y dejarlo secar
  • Presionar la parte inferior plana, y similares, con una taza como una plantilla y una carpeta de hueso papel plegado en la parte delantera y la espalda. Hojas plegadas hacia el interior.
  • Recortar si fuera necesario
  • Pegar las colas
  • Rellenar con las chuches

fiestas-cumples-imprimibles-bolsas-chuches3Recordad que los imprimibles son para uso privado.

Vía: arsprototo

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIVERTIR

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *