Imprimibles gratis para una fiesta de transportes

Los vehículos suelen ser uno de los temas que más gustan a los pequeños, les apasionan los grandes camiones, helicópteros, tractores, naves espaciales, cohetes… dibujarlos, pintarlos o leer libros que hablen de ellos les suele gustar a los niños de 3 a 6 añitos. Para ellos y también para todos los que les apetezca hacer una divertida fiesta temática de los medios de locomoción os hemos traído estos imprimibles gratuitos.

Hay seis modelos distintos y cada uno puede cubrir las necesidades de decoración y actividades para una completa decoración de una fiesta infantil. La idea la hemos encontrado en Catch my party y parte de los dibujos diseñados por Chieu Anh Urbano, con base en su libro del bebé-preescolar. “Away We Go”

fiestas-infantiles-imprimibles-fiesta-transportes2

Los imprimibles incluyen: Indicadores de la magdalena, la bandera (con banderines para el cumpleaños), tarjetas de agradecimiento para los invitados, tarjetas gráficas de tiendas de campaña, los signos positivos, muestras de forma, y 17 páginas para colorear y así organizar una actividad con los peques para que descanten un poco mientras pintan sus vehículos preferidos.

fiestas-infantiles-imprimibles-fiesta-transportes3

Para descargarlos podéis ir a la web Catch my party y situaros encima de cada dibujo para ir al pdf e imprimir. Después solo teneis que recortar los dibujos y decorar la fiesta. Podéis preparar unas cuantas hojas para los peques que quieran pintar los dibujos.

Os dejo el enlace de una tarta de cumpleaños ideal para esta fiesta de vehículos grandes, se trata de una tarta de chocolate con excavadora y contrucción y tiene un aspecto increible. Espero que os sirva la idea.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles, DIVERTIR, FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *