Cajas Imprimibles de Star Wars para Niños

Foto: Strawberry Mommy Cakes

¡Que la Fuerza esté contigo en los cumpleaños infantiles! Para una fiesta de cumpleaños temática de Star Wars, te proponemos estas adorables cajitas, ideales para entregar golosinas a las personas que queramos o ponerlas en el recibidor de la casa para acoger con calidez -¡y chocolate!- a nuestros invitados. A los peques les encantará y es que todavía hay algo mejor…

Imprimibles de Star Wars: Cajitas para Chuches

Cajas de Pascua de Star Wars imprimibles y recortables

Foto: Strawberry Mommy Cakes

La buena noticia es que estas cajas de Star Wars para niños son imprimibles que te puedes descargar. Las instrucciones son tan sencillas como los pasos que se plantean en este collage de imágenes. Si esto es todo lo que tenemos que hacer, seguro que nos llenamos la casa de cajas porque la verdad es que son una monería.

Necesitas:

Cajas de Pascua de Star Wars para niños

Foto: Strawberry Mommy Cakes

Paso 1. Primero imprime y recorta todos los archivos de Star Wars que vayas a usar. Utiliza unas tijeras bien afiladas e intenta ceñirte a la figura para que el resultado sea el mejor posible.

Paso 2. Con ayuda de la regla, marca las dobleces.

Paso 3. Pliega las piezas hacia dentro

Paso 4. Pega las solapas (las que tienen rayas) en el lado de la caja.

Paso 5. Pega las orejas del conejo en la parte de atrás de la caja.

Paso 6. ¡¡Llena las cajas de golosinas, chuches y chocolatinas de las que más te gusten!!

¿Has visto? No podría ser más sencillo. Tienes a R2D2, a C3PO, a los soldados imperiales, incluso a Chewbacca. Y con esta idea que dejamos por aquí, seguro que puedes inspirarte y hacer algo parecido con un diseño personal. Al menos la plantilla ya la tienes, tan solo tienes que seguir el mismo patrón.

Fuente: Strawberry Mommy Cakes

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, PASCUA

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *