Fiesta Imprimible en Verde de Todo Bonito

Foto: Todo Bonito

Si estás pensando en hacer una fiesta temática por colores, por aquí te dejamos algunas ideas muy interesantes para que las tengas en cuenta para la decoración. El tono principal es el verde, que es un color fabuloso porque es el color de la naturaleza y la esperanza. Puede ser perfecto para una fiesta temática de animales o una fiesta de disfraces. Lo mejor de todo es que estas propuestas son… ¡imprimibles!

Decorar Fiesta Infantil en Verde:

invitaciones de cumpleaños en color verde

Foto: Todo Bonito

En TodoBonito.com tienes unos diseños muy particulares. Tienes diseños de animales como búhos, sapos, dinosaurios… hay fiestas de fútbol, de naturaleza… todas ellas con el color verde como principal protagonista.

cajitas triangulares para fiesta en verde

Foto: Todo Bonito

¿Has visto qué cajas tan chulas? Ideales para poner chucherías en ellas y dárselas a los invitados como detalles para que recuerden la fiesta.

caja de palomitas para fiesta tematica en verde

Foto: Todo Bonito

Necesitarás cajas, porque seguramente quieras preparar palomitas o para usar como bote de chuches.

golosinas imprimibles en verde para fiesta tematica

Foto: Todo Bonito

Estas etiquetas son perfectas para una increíble mesa dulce con un montón de detalles bonitos, ¿verdad? Como estos envoltorios para golosinas tan simpáticos y adorables.

toppers para fiestas infantiles en verde

Foto: Todo Bonito

Los imprimibles en color verde para tu fiesta también son una opción estupenda para ayudarte con los adornos.

También puedes hacer combinaciones: sacar esto de aquí, esto de allá… y formarte tu propio kit de decoración, aunque si puedo hablar con sinceridad, las propuestas de Todo Bonito son espectaculares. Me encanta la fiesta de dinosaurios en verde que tienen montada y que puedes ver en la foto principal de este post.

kit imprimibles para fiesta tematica de color verde ideas

Foto: Todo Bonito

También hay un kit de fiesta preparado en verde para los más futboleros. ¿Te gusta dar patadas al balón? ¡Aquí tienes tu paquete de fiesta del futbol ya listo!

cajitas de rana para fiesta infantil en verde

Foto: Todo Bonito

Estas cajas son un auténtico primor, pero es que pueden servir también para tenerlas en el escritorio o para guardar pequeños tesoros. Si te gustan estos imprimibles, echa un vistazo al resto de la galería.

Fuente: Todo Bonito

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *