Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Decoración de Fiestas Infantiles Fiestas Temáticas para Niños NAVIDAD

Ideas para decorar una fiesta temática ‘Frozen, el reino del hielo’

Ideas para decorar una fiesta temática Frozen el reino del hielo 5 Ideas para decorar una fiesta temática Frozen, el reino del hielo¡Me encanta la tarta con motivo de muñeco de nieve, y también los cristales de hielo…!

¿Han visto ya todos los peques la película Frozen…? Me consta que sí por aquí, pero no en otros países aún. Ha sido todo un exitazo de taquilla de Disney, y los niños han quedado encantados con esta aventura basada en el cuento clásico La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen… Pues la propuesta es celebrar fiestas de cumpleaños temáticas este invierno basadas en esta historia tan bella e imaginativa. Aquí tienes ideas para decorar una fiesta temática Frozen, el reino del hielo, que seguro te van a encantar… (Las hemos visto en el completísimo blog Kara’s Party ideas).

Ideas para decorar una fiesta temática Frozen el reino del hielo 3 Ideas para decorar una fiesta temática Frozen, el reino del hieloLas botellas de cristal se han “disfrazado” de muñeco de nieve con sólo una pizca de pintura acrílica y un cordón de zapatilla naranja (que hace las veces de bufanda…).

Uno de los principales protagonistas de la película, el divertido muñeco de nieve, lo es también de esta fiesta. La decoración es, sin duda, espectacular, y como ves está basada en la realización de muchos trabajos manuales como las guirnaldas hechas con forma de cadenas de papel, que son muy entretenidas de hacer, pero al  mismo tiempo fáciles, económicas y de resultados sorprendentes…

Ideas para decorar una fiesta temática Frozen el reino del hielo 4 Ideas para decorar una fiesta temática Frozen, el reino del hieloUna mesa que da el toque rústico-glam a la decoración de esta fiesta temática de invierno…

El toque vintage de esta fiesta lo pone esa vieja mesa de madera, que da aún más credibilidad a la decoración de la fiesta. Imprescindible también buscar la tipografía con que está escrita la palabra Frozen, reproducirla en cartón y luego pintarla con pintura azul y purpurina del mismo color, como ves en las fotos…

 

Ideas para decorar una fiesta temática Frozen el reino del hielo 2 Ideas para decorar una fiesta temática Frozen, el reino del hieloMenaje vintage, como las cucharitas de madera con mango decorado y las pajitas de papel de rayas…

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario