Ideas divertidas para un Halloween diferente

¿Aparcamiento sólo para brujas…? ¡Qué idea sensacional para decorar la entrada!

¿Llega Halloween y todavía  no has pensado cómo decorar o qué inventar para divertir a tus hijos? Pues aquí tienes tres propuestas muy sencillas de llevar a cabo, pero que resultan muy efectistas y a los peques les encantarán… Las hemos visto en el blog Hola Mamá.

El ‘parking’ para brujas es una idea muy curiosa para decorar en Halloween la entrada de casa. Cuelga un cartel hecho en plan manualidad con los niños  que rece algo así como: ‘PARKING PARA BRUJAS. PROHIBIDO APARCAR VEHÍCULOS QUE NO SEAN ESCOBAS’. Después añade la calabaza, un caldero, un sapo, unas hojas secas y unos zapatos tipo bruja (si no tienes, puedes probar a dibujarlos con un lápiz de color blanco sobre cartulina negra). En fin, crea tu propio ‘bodegón Halloween’ con imaginación y sin demasiados objetos.

Mandarinas como calabazas. ¡Un rotulador indeleble, y decoración y golosina a un tiempo!

La idea de las mandarinas, no por sencilla, deja de ser muy vistosa, y sobre todo la oportunidad de evitar que coman demasiadas golosinas en Halloween. Puede ser una divertida propuesta para decorar y ofrecer a los peques si piensas hacer algún tipo de merienda la tarde-noche de Halloween. Siempre hay alguno a quien no le van las golosinas pero que le encanta la fruta.

Calzar la mesa con botines de bruja… ¡Guau! ¡Esta sí que es buena…!

Y la última, y genial, idea, es ponerle unas viejas botas de bruja con medias de rayas a las patas de la mesa. Luego pones un retal negro como mantel, y ya tienes una bruja con faldas. ¡Mi favorita!

Vía: Blog Hola Mamá

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, HALLOWEEN, Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *