Hoy cenamos minipizzas con mucho arte

Pizza Oruga de Family Fun

Hoy os proponemos una idea divertida para el fin de semana, una oruga formada por minipizzas que podrán decorar los niños a su gusto. Puedes hacer la masa en casa, es fácilisimo, nosotros a veces la hacemos con la thermomix y otras veces a mano con la receta de la harina Harimsa para pizza que venden en cualquier super. De cualquiera de las 2 formas sale buenísima y es una super actividad para hacer con los niños (despues de que se laven bien las manos ¡claro!) porque pueden realizar todas las etapas: amasar (…como les encanta), formar las bolitas y aplastarlas poco a poco con las manos para ir haciendo las minipizzas, y decorarlas como quieran. En este caso hemos encontrado a la pequeña oruga glotona en la web de Family Fun, pero también pueden crear sus propias caras con diferentes ingredientes. Solo una cosa ¡cuidado con el horno! que a veces se emocionan…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Salado

,

2 comentarios

Comments

  1. Klaudia says

    me encantan todas vuestras ideas,me inspiro mucho.El domingo cumple mi hijo 4 años y tratare aprovechar todo lo que me gusta.!!!!GRACIAS,muchas gracias por compartir lo divertido que puede ser el mundo de nuestros hijos.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *