Helados porta-chuches

¡Me encanta regalar chuches! Creo que es un regalo perfecto para los niños: resultón, barato y accesible para todos, ¿no os parece?

Ahora que llegó el verano y se nos acumulan los compromisos, he decidido traeros una idea para empaquetar esas chuches que tanto nos gustan. Os presento nuestros helados porta-chuches …

Cuando los vimos preparados no podíamos creernos el efecto final y estamos deseando probar a hacerlos con otras chuches y otros colores…. ¿os los imagináis con bolas de chocolate?

FOTO 2 HELADO

Para prepararlos solamente necesitáis chuches pequeñas para rellenar, chuches grandes, que nos sirvan para imitar las bolas de helado de toda la vida, unos conos de barquillo, bolsas triangulares transparentes, cinta de colores y… ¡voliá! ¡Helados para todos!

FOTO 3 HELADO

Los pasos para este DIY tan dulce son muy sencillos: lo más complicado será colocar las chuches grandes, bien amontonadas, para que a la vista parezcan las bolas de los helados y conseguir, así, un efecto divertido.

FOTO 4 HELADO

Y solo nos queda poner un lazo bonito y regalarlos a las personas que más se los merezcan.

Un beso y ¡¡hasta el próximo día!!

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres para Niños con Helado, Postres y Tartas

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *