Receta de Helado de yogur con fresas naturales

¡Qué deliciosos helados con fresas!

Con el aumento de las temperaturas cada vez apetecen más alimentos fresquitos y las mamis sabemos que los niños comienzan también a pedir helados. Si queréis complacerles pero, a su vez, que coman sano, tomad buena nota de estos helados con fresas naturales realizados a base de yogur. Una receta ideal tanto para cualquier tarde como para una fiesta de fresas, por ejemplo. ¡Les encantará!. Los postres con fresas siempre tienen éxito en cualquier celebración infantil

Ingredientes de Helado de Yogur con Fresas (para cuatro personas):

  • Yogur
  • 250 gramos de fresas

recetas-con-fresas

Elaboración Receta de Helado de Yogur con Fresas

Lo primero será limpiar y cortar en rodajitas las fresas, triturar las restantes. Mezclar la pasta resultante con yogur en dos recipientes por separado. En uno pondréis mayor cantidad de fresas y en otras la mitad, así conseguiréis diferentes tonos, y este detalle les encantará a los peques.

Una vez hecho esto será el momento de vertir el yogur de fresa en jarras y llenar un tercer recipiente con yogur natural. Colocarlo todo en un molde para helado y listo para el congelador. Para conseguir diferentes formas como las líneas rectas ascendentes o descendentes de la foto bastará con que recurráis a los moldes adecuados y listo.

recetas-con-fresas

Por supuesto, aunque esta receta de helado de yogur con fresas que os hemos acercado tiene en las fresas su principal ingrediente ni que decir tiene que podéis llevarla a cabo con cualquier otra fruta posible como pueda ser el kiwi, el plátano, la manzana o, en definitiva, cualquier opción que se os ocurra.

Así que si estabáis dando vueltas al catering perfecto para una fiesta de cumpleaños aquí os dejamos una receta con frutas propia de la primavera y el verano con la que seguro acertáis. Fácil de hacer, deliciosa y barata, no podréis pedir más… ¡y los peques tampoco!

+ Info: Lauras Bakery

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres para Niños con Helado

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *