Hazlo tú misma: Guirnalda de Cerezas

¡Te va a apetecer hacer esta guirnalda!. Aunque el uso lo tengas que buscar después porque es tan apetecible como la misma fruta en la que se inspira. El brillo de los globos y su forma redondeada invitan a darle un bocado! Sólo se necesitan globos rosas, cinta americana verde ancha, tijeras, un alambre verde y una cinta más para colgar las dulces frutas.

Sigue el paso a paso: Guirnalda de Cerezas para una Fiesta Infantil

1. Infla los globos con un volumen semejante
2. Empareja dos globos de tamaño similar uniéndolos con el alambre desde los respectivos nudos.
3. Pliega sobre el centro del alambre un trozo de cinta americana verde de 20 cm aproximadamente. Ha de pegarse sobre sí misma. Antes de pegarla, corta por los extremos del centro de la cinta dos “v”.
4. Repite el paso anterior con otro trozo de cinta para tener dos hojas iguales y pégalas juntas.
5. Recorta los trozos de cinta doblada en forma de hojas ovalada.
6. Coloca tu cereza en una cinta y prosigue creando más pares de cerezas para ir aumentando su longitud. Las hojas ayudarán a que las cerezas se mantengan en su sitio.

15 August Ballon How To 3

15 August Ballon How To 4

15 August Ballon How To 5

15 August Ballon How To 6

Si no tienes cinta americana verde, hay remedio: utiliza en su lugar papel o cartulina de color verde o previamente coloreado con rotulados y pinturas. Puedes ponerles pegamento para que al doblarlos se peguen sobre sí mismos. Y si no tienes pegamento, también puedes usar cinta sencilla o de doble cara.

15 August Ballooon Garland THIRD

15 August Ballooon Garland FIRSTb

Esta guirnalda te vendrá genial para celebraciones dulces y delicadas. Se puede tematizar la celebración con una tarta o un pastel de cerezas a juego. La diferencia de escala entre lo real y el decorado añadirá un juego de contrastes que no hará sino añadir diversión visual al evento.
Es decir, esta guirnalda será la guinda para una fiesta perfecta.

+ info: Willowday

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *