Guirnalda de Piñas para Fiesta Infantil

Nos encantan las fiestas temáticas. Sobre todo con frutas deliciosas y veraniegas como la piña. Ya sabemos que lo rica que está esta fruta, pero también conocemos las posibilidades para una fiesta.

Guirnalda de Piñas:

Esta guirnalda de piñas que aquí os presentamos tienen dos formas. Una más redondita y otra más alargada. Vienen en blanco y negro, así que los niños y tú, podréis colorearlas con los colores que más os gusten. Montad una tarde dedicada a hacer manualidades con piñas. Aquí se han empleado acuarelas, pero se pueden utilizar ceras, lápices de manera, rotuladores… Puedes imprimirlas de manera gratuita aquí y podrás emplearlas para lo que más te apetezca.

guirnalda piñas colores

Puedes hacer unas divertidas guirnaldas de piñas para alguna fiesta temática de la piña. Puedes convertirlo en una actividad con niños, para que te ayuden a hacer las guirnaldas y luego a colocarlas donde más les gusten.

Para esta manualidad, haz pequeños agujeros a ambos lados de la piña. Con un poco de tanza (hilo de pescar), pasa cada una de las piñas y haz un pequeño nudo, para que no se escurran a los lados. Puedes hacerlo con tanza o con cuerdas de colores. Depende de lo colorida que queráis  que sea la fiesta de la piña.

guirnalda piñas decoracion

También puedes utilizar las piñas para hacer regalos en la fiesta temática. Sólo tienes que envolver el regalo en un bonito color verde o rosado, anudarlo con una cuerda con algo de color y poner a modo de lazo, una de las piñas coloreadas por uno de los miembros de la casa.

Puedes colocarlas en las paredes, sobre los muebles y en las puertas. Estas piñas puedes imprimirlas de manera gratuita, así que dispondrás de ellas siempre que lo necesitéis.

Ya no hay excusas para conseguir hacer una fiesta temática con estas piñas imprimibles para fiestas. Porque sólo tienes que imprimirlas, colorearlas de los colores que más os gusten y disfrutar de estas manualidades.

+info: Studio Diy

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *