Guirnalda Para Halloween

Se acerca Halloween y no sé a vosotros, pero para mí es la fiesta perfecta para dejar que los niños desarrollen su creatividad. Sólo tenéis que dejarlos en una mesa llena de cartulinas y troqueladoras y os aseguro que harán algo divertido.

guirnalda facil para halloween

En este caso, en nuestra casa surgió esta guirnalda para ambientar cualquier fiesta de Halloween o una fiesta basada en la película “Pesadilla antes de Navidad”. Es tan fácil que la podéis hacer con vuestros niños aunque sean muy pequeños.

materiales para una guirnalda para halloween

pasos para una guirnalda de halloween

Materiales para una Guirnalda de Halloween:

Sólo necesitaréis cartulina blanca, rotulador negro, cordel, washitapes de distintos colores (mejor naranjas y negros) y una troqueladora de círculo (yo utilicé la de 2”).

como hacer una guirnalda para halloween

Cómo hacer una Guirnalda de Halloween:

Troquelamos círculos de cartulina blanca y con el rotulador dejamos que vayan dibujando las caritas de Jack Skelleton, que es muy muy fácil porque la boca puede ser casi de cualquier manera, no tiene que estar perfecta, porque de hecho, la gracia es que no esté perfecta 🙂 Dos ojos y uno puntitos como nariz…

guirnalda bonita de halloween

guirnalda original para halloween

Cuando tengamos las caritas listas, les hacemos un agujero en la parte superior y las vamos colocando en el cordel, alternando con washis que recortamos en forma de banderolas.

Halloween garland for kids (12)

Y ya tenemos guirnalda lista, aunque seguro que a vuestros hijos se les ocurren muchas más cosas 🙂

+info: So Sunny

Conoce un poco más sobre

Mi nombre es Sandra, gallega, madre de dos niñas, inquieta, observadora, con predilección hacia el diseño y las cosas bonitas. Me encantan las manualidades, la decoración, las recetas facilísimas y desde que recuerdo mi cabeza está siempre llena de cosas por hacer, así que So Sunny es el lugar donde puedo reunirlas y ordenarlas, si os apetece compartirlas, sois bienvenidos

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *