Guirnalda de Zanahorias para Pascua- Manualidades con Niños

Parece que, a medida que pasa el tiempo, la celebración de la Pascua como llegada de la primavera va ganando más y más adeptos. Al menos a mí me pasa… yo que soy tan aficionada a celebrar todo lo que se me pone por delante…

Por eso hoy os presento una de mis propuestas decorativas para dar la bienvenida a la pascua y, porque no, a la primavera que tanto nos altera ;-)… hoy os traigo esta sencillísima y monísima guirnalda de zanahorias para adornar cualquier rincón de casa o, incluso, una merienda temática, ¿qué os parece?

Podéis hacer esta manualidad en casa con los niños, de hecho puede ser una estupenda manera de tenerlos un buen rato entretenidos…

Zanahoria 2

Vamos a necesitar:

♥ Cartulinas en colores naranja y verde…. incluso podéis hacer zanahorias en otros colores, todo depende de lo que os apetezca y necesitéis.

♥ Tijeras de forma ondulada, que podéis encontrar en las papelerías o en muchas tiendas on line de material de manualidades

♥ Tijeras normales

♥ Grapadora

♥ Perforador

♥ Cordón

♥ Pegamento

Lo primero que haremos es preparar las piezas necesarias para hacer la zanahoria y sus hojas. Para ello, nos ponemos a recortar varias tiras con nuestras tijeras de hondas. Tendréis que recortar tantas tiras como zanahorias queráis que tenga la guirnalda y ello dependerá de su tamaño, claro está.

Zanahoria 3

Todas las tiras las cortaremos con la misma longitud, de modo que cuando las engarcemos nos queden todas las zanahorias iguales.

Preparamos las hojas, para lo cual cortaremos tiras de cartulina verde. Os recomiendo que cortéis primero una y la dobléis en tres partes, como aparece en las fotos. De este modo sabréis la longitud de tira que vamos a necesitar para hacer el resto de hojas de las otras zanahorias.

Doblamos todas las tiras verdes y hacemos todas las hojas, grapando por debajo para que no se nos suelten.

Ahora nos ponemos a pegar, tal y como podéis ver en los mosaicos de fotos que os enseño y montamos nuestras zanahorias.

Zanahoria 4

Cuando ya las tenemos, las perforamos por las hojas e introducimos el cordón que servirá de base para poder colgar nuestra guirnalda donde más os guste J

Espero que os animéis a celebrar la primavera conmigo!

Un besazo

+info: Celebra con Ana

 

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES ESPECIALES, PASCUA

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *