¡Muchas ideas para decorar la fiesta en Blueboxtree!

Preciosa decoración de tarta: un detalle chic que encuentras en Blueboxtree.

Blueboxtree es una tienda online diferente: tiene artículos de fiesta de lo más bonito que hayas visto nunca, muchos de ellos combinables entre sí para crear decoraciones de fiesta muy chic… También disponen de los pequeños de detalles de decoración para fiestas infantiles de Belle&Boo y de muchas otras propuestas para hacer fiestas diferentes.

Hay preciosos productos combinables para decorar  y servir la merienda.

Están en Alemania, y por eso disponen de las más bonitas creaciones para fiestas que sólo se encuentran en los países del centro y el Norte de Europa.  Pero todo el equipo  habla español para resolver cualquier duda que se te presente… Tutús para niñas, guirnaldas, cajitas para detalles, fajas para cupcakes, farolillos y abanicos de papel en todos los colores… Un descubrimiento, y una  tienda imprescindible para organizar fiestas…

 Estos tutús  son ideales para que  jueguen a ser hadas o princesas…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, Decoración de Fiestas Infantiles, TIENDAS ONLINE

3 comentarios

Comments

  1. says

    Hola!!!m encanta este sorteo y espero ser una d las afortunafas pq bautizamos a mi hijo el9 d junio y estoy buscando algo asi.un fuerte saludo,m encanta todo lo q haceis es precioso.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *