Fiestas para princesas de todo el mundo

¿A que niña no le gustaria una fiesta de té con sus amigas princesas? A las niñas de todo el mundo les encantan las princesas, y todas celebran sus fiestas de la misma forma… pero con diferentes matices. Este es el fundamento de un libro que se publicó hace unos meses en San Francisco y que me encantaría tener, aunque no es demasiado fácil de conseguir en España. “Princess Tea: Parties and Treats for Little Girls” (2009) está editado por Chronicle Books.

Aunque pueda parecerlo en alguna foto, su autora no pretende mostrar un grupo de niñas con buen comportamiento bebiendo té delicadamente en tazas de porcelana. La idea de un té de princesas para Sarlin está llena de fiesta, de conversaciones, de manualidades y de comida imaginativa tanto en China como en Mexico, EEUU, Frandia, India, Africa,…

El libro está lleno de fotografías de colores vivos como fuente de inspiración,  breves instrucciones de manualidades sencillas (¿por qué no hacer su propia varita mágica? , recetas sencillas para organizarel té, los aperitivos y los postres de la fiesta y algunas ideas para decorar la mesa.

Como de momento parece que no vamos a tener el libro en nuestras manos, nos conformamos con ver estas fotos tan bonitas… seguro que sacamos algunas ideas para nuestra propia fiesta de princesas.